Pueblos Vivos recibe en Bruselas el diploma de finalista en los Premios Rural Inspiration

El proyecto Pueblos Vivos, coordinado por el Ceder Somontano, recibe en Bruselas el diploma de finalista en los Premios Rural Inspiration de la Comisión Europea. Mariano Altemir, presidente , y Paloma Fábregas, gerente han recibido esta distinción de manos del comisario de Agricultura Paul Hoghan.

 

Pueblos Vivos ha sido uno de los cinco proyectos finalistas de la categoria Leader, y uno de los 20 finalistas seleccionados de entre 176 proyectos de 22 países. En el proyecto participan además los grupos Leader ADEFO Cinco Villas y AGUJAMA que trabaja en las comarcas de Gúdar- Javalambre Maestrazgo.

 

Bruselas ha valorado especialmente el trabajo en red poniendo en contacto a muchos agentes como ayuntamientos, comarcas, asociaciones locales, población en general de pequeños municipios, nuevos pobladores llegados, Grupos de Acción Local entre distintos territorios y también el gobierno y la administración regional. Esta distinción pertenece a todos estos agentes implicados que hacen q el proyecto funcione.

 

Pueblos Vivos es un proyecto financiado con Ayudas LEADER del Programa de Desarrollo Rural financiado por el Fondo Europeo FEADER y el Gobierno de Aragón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *