-
- Titulación: Licenciada en sociología (especialidad Población y Ecología Humana).Experto universitario en Gestión de Desarrollo Rural.
- Experiencia: Un año y medio como formadora en cursos para el desarrollo local en la comarca del Jiloca, dos años como Agente de Desarrollo Local de la Mancomunidad del Somontano y 22 años de experiencia en este Grupo de Acción Local (tres años como Técnico de Desarrollo y 19 años como Coordinadora-Gerente ).
Funciones:
- Labores de coordinación/dirección, planificación, diseño, seguimiento y control:
- Planificación, coordinación y supervisión general de la actividad del CEDER.
- Diseño de programas de desarrollo local y de cooperación con otros territorios.
- Coordinación de la ejecución, seguimiento y evaluación de los programas gestionados.
- Coordinación del equipo técnico: tareas, orientación, formación, control y seguimiento.
- Representación técnica en relaciones con terceros: Administración, otros grupos de acción local, otras entidades.
- Coordinación de la comunicación, promoción y difusión al exterior del CEDER.
- Elaboración de informes a la Junta Directiva, a la Asamblea y a la Administración.
- Labores de gestión y ejecución:
- Animación y gestión de algunos proyectos promovidos directamente por la Asociación: de cooperación con otros territorios, etc.
- Animación e implicación de los actores socioeconómicos del territorio en los programas y proyectos gestionados: información, motivación, canalización de apoyos ,etc
- Elaboración de propuestas presidencia y Junta, Asamblea, grupos de trabajo y “estructuras” de colaboración que puedan constituirse para la ejecución de los programas.
- Atención, Información y acompañamiento a emprendedores
- Análisis de proyectos de inversión que solicitan subvención. Elaboración de propuestas de selección y subvención.
- Inspección de proyectos para levantar acta de no inicio y para realizar la certificación final del gasto y seguimiento.
Salario:
- Bruto al año 37.406,04€
Email: palomafabregas@cedersomontano.com
perfil en LinkedIn